miércoles, 4 de febrero de 2009

SE ACABÓ



Odio cuando discutimos y te digo que algo es verde y tú me dices que sí... que es verde, que te deje en paz!, y no sé porque me dices que es verde, queriendo que suene a verde cuando sabes que no te refieres a verde sino a verde... y es entonces cuando empiezas a ponerme negra porque no te pones ni roja al contestar que no sabes de lo que hablo.


No tenemos nada que hablar si no empiezas a valorar los diferentes matices que existen, no te hablo sólo de los grises, grises, grises, o grises que podrías encontrar entre el blanco y el negro, sino más bien de que no te pongas morada de soltar acusaciones sin pies ni cabeza contra mí... Además nunca dices las cosas sin sentido..¿Tú? No, no.. eso.. eso nunca, siempre das en el blanco, y me refiero a que das donde más duele.


¿Y yo qué hago? Pues me trago todos los marrones que me echas encima como una gilipollas, pero empiezo a darme cuenta de que yo por ti sería capaz de ver el amarillo, azul. Y si no lo consigo, haría cualquier cosa por encontrar el verde que me falta y aplicar de este la cantidad precisa para conseguir el matiz de azul que me pides, y sin embargo tú sólo ves en blanco y negro.

Hasta ahora me limitaba a bajar la cabeza y tragarme la mierda, dedicándome a dibujar contornos alrededor de los tuyos dejando que tú lo coloreases todo... pidiéndote tan solo que no te salieras de los margenes. Antes pintábamos los mismos colores, mirábamos a través del mismo calidoscopio, y ahora tú sólo ves en blanco y negro.


...Quizás sea yo quien no lo está entendiendo... quizás sólo quedo yo mirando a través del calidoscopio... Quizás sólo intentas decirme tal y como yo lo diría que se acabó el color, que se acabaron los matices, que ya nunca habrá más discusiones porque sólo queda mi punto de vista...


4 comentarios:

  1. A ver, cómo te lo digo sutilmente...
    ¡¡ME ENCANTA!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He estado leyendo tus post!! y me encantan!
    Sobre todo esté...
    Hay tantos colores que ver y siempre nos centramos en el blanco y negro!

    Besos!!

    Y sigues escribiendo!!

    Leila

    ResponderEliminar
  3. Sin saber para quién ni por qué... pero este post es extraordinario!!! Me ha hecho empezar el día con una sonrisa, encantado con tu juego de palabras y el mensaje, bien clarito, que lanzas.

    Muy bueno!!!

    Te invito a pasar por mi rincón... Un beso, de un salmantino en el exilio.

    ResponderEliminar
  4. Yo veo todo de colores si estás tú!
    :)

    ResponderEliminar