viernes, 13 de febrero de 2009

MUERTE AL TAMAGOTCHI


Lo insignificante del cuerpo y sus límites lo único que hacen es dar pistas erróneas si una idea meditada se ha convertido en decisión. Cuando nadie entiende de cobardía.

El arma del crimen, un martillo de plástico, poco efectivo dicen algunos, yo pienso que mata el alma antes que el cuerpo el sarcasmo que cada golpe imprime.. El resto si no se rompe a golpes acabará desgastándolo la erosión causada por el rozamiento. Y he de decir que la sensación de poder puede incluso con el agotamiento.


Sé meterme en el papel de verdugo si tengo que elegir entre tú o yo.


5 comentarios:

  1. Hola
    Estoy de acuerdo con Stella, la ultima frase rompe...
    Me ha gustado mucho el post tiene mucha intensidad!!

    Besos

    PD: Pues ya sabes, la proxima vez que vengan, animate y ve. La verdad, es que si te gusta el baile merece la pena!!

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que eres grande,pero dejaré que sigas diciendo que no lo eres,es parte de tu encanto ;-P

    Te adoroooo

    ResponderEliminar
  3. Encontré este blog casi sin querer, como todos supongo... ^^

    Me a encantado tu forma de escribir... pero esperaré a tener tiempo de leer más para mojarme de verdad :D

    Te sigo si no te importa ^^

    unBeso

    ResponderEliminar
  4. Alto voltaje Nuria...
    I follow you

    ^^

    ResponderEliminar